---  
Tel : 2214598425
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Casa en Venta 4 Dorm
23 e/ 35 y 36
Consulte
La Plata (Casco Urbano), Pdo. de La Plata, Buenos Aires, ,
Código : IB-285344
Importante propiedad en inmejorable estado, sobre lote de 9,40 x 47,5 y con 250 m2 cubiertos, Planta baja: Hall de entrada mas 1 puerta de entrada de servicio,cochera cubierta, amplio living recibidor, baño, amplia cocina con muebles, comedor y amplia sala de TV (de puede convertir en otro living comedor), pequeña bodega bajo la escalera; parque, piscina, patio adoquinado, quincho con parrilla, aire acondicionado, calefaccion,toilette.
A la planta alta se accede por escalera en madera que conduce al pasillo distribuidor con placard; En total son 4 dormitorios, 2 dan al frente compartiendo el balcon terraza semi cubierto, (1 con baño y vestidor en suitte).; Le sigue un baño completo y otro dormitorio con placard. Y al contra frente el 4to dormitorio con cocina (tipo monoambiente) que balconea hacia el parque.Todos los dormitorios tienen aire acondicionado y calefaccion, como tambien los ambientes en planta baja. Posible permuta por departamento de menor valor.


Ocultar Mapa
Ocultar Mapa
Detalles
Ambientes
-
Piso
-
Habitaciones
4
Patio
Si
Garage
Si
Antigüedad
40
Estado
Refaccionado
Apto Banco
No
Tamaño Lote
9,40 x 47,5
Baños
3
Superficie Lote
446 m²
Toilette
2
Superficie Construida
250 m²
Servicios
Jardin
Si
Gas
Si
Piscina
Si
Cloacas
Si
Orientación
Agua
Si
Terraza
Si
Asfalto
Si
Calefacción
Tiro balanceado
Energia
Si
Luminosidad
Excelente
Teléfono
Si
Apto Profesional
Si
Cable
Si
Piso
-


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
FABIAN PERI OPERADORES INMOBILIARIOS
Por el inmueble :
IB-285344
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :

La Plata, Buenos Aires, Argentina  
---  
Tel : 2214598425

Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar